¿Existe algún producto para el crecimiento de la barba?

0

 

SOLUCIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE LA BARBA

 

 

¿Existe algún producto para el crecimiento de la barba?

 

En la actualidad hay personas que lucen con una barba muy abundante, pero no les gusta lucir, de igual manera existen personas que desearían esa barba abundante y poder lucirla con un buen corte.



Por ejemplo hay personas que dicen verse bien con una barba abundante por no se trata de eso, si no de tener una barba abundante pero bien arreglada eso marca una buena higiene personal para las mujeres.




Sabías que…¡¡ Lucir un a barba bien arreglada  aunque no sea abundante, esto hace lucir una personalidad de macho hombre alfa…


Es por ello que te voy hablar de mi experiencia personal de lo que yo use para poder tener una barba.





 

Que usé para una barba abundante

 

Hace aproximado 1 año comencé en un trabajo de alimentación, en ese lugar conocí unos amigos y recuerdo que comenzaron hablar de unos productos que estaban usando para el crecimiento de la barba y bigote, de ahí  me puse muy atento a escuchar para saber el nombre de dicho producto, es ahí cuando me recomendaron  a usar un producto que ellos usaban a diario para el crecimiento y miraba que si se notaban sus resultados,


De ahí fue cuando me dijeron  que el producto que usaban se llamada minoxidil que era la sustancia que traía el producto, de ese día comencé a investigar mucho sobre el minoxidil y la bergamota dichas sustancias ayudaban a disminuir la caída del cabello y a estimular el crecimiento. De ese día fue cuando inicie mi tratamiento con el producto, y a 2do mes fue cuando inicie a notar los resultados muy sorprendentes y fue cuando me di cuenta que si existía un producto para el crecimiento de la barba.,

Si realmente quieres saber que producto use para el crecimiento deja tu comentario aqui abajo y con gusto atenderé tu pregunta.

 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios