CORTES MODERNOS PARA HOMBRES 2022

0

 



CORTES MODERNOS PARA HOMBRES 2022

Esta vez les vengo a mostrar algunos tipos de cortes de cabellos para hombres, estos cortes fueron hechos en la Barberia el estilo, fue ese tiempo que me dedique a trabajar con un compañero de trabajo, y decidimos emprender y comenzar con nuestra propia Barberia, y comenzamos a diseñar algunos cortes, en la mayoría de diseños los hacia mi compañero, él tenía más experiencia que yo, pero de ahí fui aprendiendo poco a poco y fuimos siendo reconocidos en el lugar, fue una experiencia que no se olvida, ya que ser barbero es algo genial, motiva cada vez que alguien te dice, te quedo muy bien mi corte, eso motiva mucho más, a continuación les mostrare algo de nuestro trabajo, espero y les agraden diseños de los cortes.




Este es mi compañero mi Maestro, de el aprendi mucho hacer diferentes tipos de cortes,  


Esa vez llego un cliente con ese diseño, y fue un reto hacerlo pero si le quedo muy bien.




Este soy yo, me encantaba hacer cualquier tipo de corte.















































Estos son algunos diseños de Barba.












Este fue un diseño que queria el logo de la banda Linkin Park.


Un corte especial para el Niño.


Estos son algunos tipos de cortes con diseños, si les gusto alguno pueden tener referencia para hacerselos, y ver que tal les queda.
Espero y con estas fotos puedan motivarse e ir a una barberia y pedir su corte moderno, 
No olviden compartir el blog con sus compañeros o deja tu comentario.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios