La mejor plataforma digital para invertir en Mexico 2022 (Mi Experiencia)

 


CONOCE LA MEJOR PLATAFORMA DIGITAL SEGURA

 PARA INVERTIR EN MEXICO 2022





Cetesdirecto la plataforma para invertir en Mexico, Hoy vamos a conocer una de las plataformas mas seguras para invertir tu dinero en mexico, te voy a compartir mi experiencia sobre la plataforma como funciona, ya que hoy en día existen miles de plataformas digitales para invertir, el cual no son muy seguras que podrías perder tu dinero.

CETESDIRECTO.COM

 

Como había mencionado anteriormente, cetes es una de las plataformas más seguras para invertir en México, ya que esta respaldada por la 

CNBV. https://www.gob.mx/cnbv/que-hacemos





Lo que me agrada de la plataforma es que disponemos de nuestro dinero de lunes a viernes, con horario de 09:00 am a 01:00 pm para hacer nuestras transacciones, haces el retiro de Bondia a tu tarjeta y en unos cuantos minutos tu dinero estará disponible para su retiro, ya que otras plataformas para disponer de tus ganancias tienes que esperar algunos días para tu deposito, otra de las comodidades de la plataforma es que no pagas comisiones por retiros o depósitos, esto es una ventaja ya que por ejemplo cuando vendes una acción en alguna plataforma tienes que pagar una comisión por ello y aparte los impuestos, en cetes no te cobra por hacer depósitos y retiros.

 ¿Como funciona CETES?

Da clic en la imagen




Desde que comencé a invertir en cetes me di cuenta que es una de las mejores inversiones lentas pero seguras, por que te digo esto, por que he estado invirtiendo en otras plataformas de inversión en la bolsa, y la verdad no es como te lo pintan, he mirado anuncios en las redes sociales de plataformas de inversión, que te prometen altos rendimientos y cosas así para que entremos, pero en verdad no lo es, en internet existen infinidades de plataformas pero la mayoría no están reguladas por la CNBV, y eso no está bien ya que estarás invirtiendo en algo que tu dinero no estará seguro.




La mayoría de las personas que están comenzando en el mundo de las inversiones, son las principales que caen en esto, yo les recomiendo que cuando vayan a invertir en alguna de las plataformas de inversión, se den la tarea de investigar un poco en internet como ha estado trabajando la plataforma, o desde cuando inicio a trabajar para que vayas aclarando tus dudas sobre la plataforma.

Todos tenemos una cuenta bancaria y te hago una pregunta ¿Cuánto te paga el banco por tener tu dinero guardado? Si miras tus historiales en tu cuenta vas a encontrar una pequeña cantidad de centavos por mes, fue lo que a mi me paso cuando tenia una pequeña cantidad en un banco, miraba que cada mes me hacían depósitos de $0.45c cada mes por tener mi dinero ahí. Después me migré ese dinero a cetes me di cuenta de que diario ganaba esos centavos, fue entonces que comencé a invertir en cetes poco a poco y ya llevo alrededor de 2 años en la plataforma, no he tenido ningún problema y mis ahorros han estado creciendo lentamente pero seguro, es como si tuvieras una alcancía diaria estarían cayendo unos pesos sin hacer absolutamente nada.   




 No quiero decir que vayas e inviertas todo tu dinero en cetes, esto es personal de como administramos nuestro dinero, pero algo si les comento, debemos preocuparnos si tienes una gran cantidad de dinero y no lo estas protegiendo contra la inflación

Te dejo el enlace explicado como invertir en cetes.

¿Quepasa con mi dinero debajo del colchón?

 


Si tienes alguna duda sobre la plataforma no olvides contactarme y con gusto te ayudare a resolver, envíame un mensaje o deja tus comentarios, saludos cuídense.





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios